jueves, 10 de diciembre de 2009

versos (3)

- del calor de una carícia, del sabor de un beso, de la alegría de conocerte, a mi me sobra con eso.

- con la fiebre deliro, con la grioe yo toso, y con tus besos mi alma llenas de gozo.

- contigo en la mente me duermo, contigo en la mente me levanto, si me nombras yo me encuentro y en tus besos yo me encanto.

- los besos de tus labios espero como un reloj de arena, se que no será hoy, quizás tampoco mañana vale, pero se que esperar para besar a la Luna merece bien la pena.

- en el espejo me miro y no me veo, en tus ojos me miro y hasta el imposible real creo, porque mi verdad son tus ojos, y mi mundo eres tu.

- las plantas crecen con el agua, las flores se abren con el sol, y yo que soy un capullo solo me abro con tu amor.

- si el imposible no existe, si el nunca está desterrado, dejame hacer tus sueños realidad porque mi único sueño es estar a tu lado.

- hay un lugar donde reir es la ley, donde besarse es rutina, y donde las gentes se curan amando sin necesidad de aspirina.

- hay dias en los que no me sale la rima, dias en los que no se hablar, hay dias en los que te deseo y dias en los que ni conmigo quiero estar.

- la Luna es hermosa pero nunca la pude tocar, por eso me duermo entre lamentos soñando que alguien día mi sueño se puedo realizar.

- cuando menos brilla mi Sol, la lluvia vino a visitarme, pero mi amor por ti nunca se moja ni se constipa porque en tu alma aprendí a cobijarme.

- una gota, un rayo, un trueno, y sin hacer apenas nada me haces pensar en un millón de cosas, y sobretodo en ti que eres de mi mente lo mas bueno.

- tus suspiros son mi aliento, tus ojos mi visión, y si contenta te pongo cuando me lees, mas grande se hace mi corazón.

- las escaleras del cielo son largas y resbaladizas, pero si tu me esperas al final del camino, yo haré lo que me pidas.

- no debería imaginarte desnuda, pero eres el lienzo de mis cuadros y mis besos son la pintura de una obra de arte llamada mujer.

- de la calma a la tormenta solo hay una brisa, de tristeza a la alegría solo hay una risa, y de mis sueños a tu realidad solo debes sonreir, porque mi sueño es tu sonrisa.

- tus ojos son dos faros, tu cuerpo un ancho mar y yo un humilde pirata que te quiere abordar.

- zeus reinaba en el olimpo, poseidon lo hacía en el mar, y tu que eres mi diosa reinas en mi vida y mi alma es tu altar.

- en tus ojos quiere ahogarme, de tus suspiros respirar, en tu cuerpo quiero perderme y mirandote a los ojos volverme a encontrar.

- por mas lejos que estés de mi, por mas fría que sea la vida conmigo, del poco cariño que me des yo haré para mi alma un abrigo. Tengo amnesia... te he dicho ultimamente que te quiereo?

- las negras nubes podrán tapar el Sol, pero nunca taparán mi verdad, y es que te quiero con todo mi estúpido corazón.

- los angeles peinan tu pelo enredado, y yo que soy soy un demonio solo muero por ser angel y poder estar a tu lado.

- el Sol ya se apaga, la Luna ya es llena, y si peso mi vida en una balanza veo que todo lo que hice , pese a todo valió la pena.

- nadie dijo que la vida fuera justa, pero un Libra debe dar equilíbrio con alegría, pasión, y fé ciega en ti, porque si la vida es fea yo no veo, asi que nada me asusta.

- si un día amanece y crees que el Sol no saldrá mas, acuerdate de quien lo saca de entre las montañas para que tu con luz propia puedas brillar.

- liberame en la carcel de tus abrazos, matame con las balas de tus besos, despiertame en el mundo de tus sueños, porque de mi ser tus ojos son los dueños.

- los rios van al mar, mis ojos a tu mirada, y aunque no vea bien, te seguiré mirando para llenar de ti mi nada.

- seré lo que te convenga, seré poeta en tu pesar, seré volcán en tu deseo y equilíbrio en tu zozobrar.

- durmiendo no descanso, despierto me siento cansado, ojala esta gripe extraña se pase y me pueda curar a tu lado.

- su recuerdo tengo clavado en lo mas hondo de mi mente, pero tengo que ser fuerte y abrir los ojos, porque prefiero morir de locura que vivir indiferente.

- el movimiento se demuestra andando, y andar nunca me ha costado, porque si ando lo hago sin destino pero siempre acabo a tu lado.

- el frío aun no ha llegado, el cambio climático debe ser verdad, y con este tiempo loco en manga corta te desearé la navidad.

- Luna de noviembre, porque no me escuchas? aun no te han cubierto los frios con sus velos, dime oh mi Luna, porque ya no escuchas mis anhelos?

- si me levanto por la mañana y en el espejo no me veo, cualquier otra persona se deprimiría, pero mientras seas tu lo que vea borroso, mis ojos llenarás de alegría.

- la lluvia me trajo recuerdos de un cercano pasado, la lluvia tus besos, tu cariño la ventisca y mi alma dura y frágil arenisca.

- cuanto vale la sonrisa de una mujer? las cosas incalculables no se pueden acotar asi que una sonrisa tuya nunca debería acabar.

- no pida nada para Navidad, mucha suerte y salud para los dos, y de tu sonrisa y nuestra amistad la eternidad.

- las vias de mi tren se estrechan al pasar por tu estación, y aunque no quiera pararme mucho rato, de ti todo me llama la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario