jueves, 10 de diciembre de 2009

versos (2)

- Enamorado de ti vivo, si te viera mal yo me muero, y la unica cosa que me calma es tu calor, porque sino de frío me muero.

- si un día te prometieron luz y te dieron oscuridad, aqui tendrás quien te ilumine aunque tu luz me pueda cegar.

- si mil veces corriera y mil veces tropezara, mil veces me levantaría con una sonrisa si al final del camino encuentro tu cara.

- si la Luna hablara seguramente no te diría Hola, te diría cada uno de mi versos para dejarte la cara del color de la amapola.

- en tus labios yo me nombro, en tu cuerpo yo me pierdo, y en el calor de tu alma quiero cobijarme cuando llegue el frío invierno.

- mi alma colgué de una estrella, en el firmamente plateado, para poder estar a tu lado mi Luna y poder ver mis ojos desde el otro lado.

- en mi alma nunca se pone el sol si tu sonrisa quien me ilumina, el sol brilla en lo alto, la luna lo mira dormida y aunque yo no te pueda ver, a tu lado seguiré toda la vida.

- la Luna se fue llorando entre estrellas y luceros, porque siempre persiguió al Sol y el jamás le dió el beso de sus anhelos.

- sin mas futuro que tus ratos muertos, sin mas pasado que el efímero presente, te prometo en este verso que jamás miraré atrás, porque ahora toca ser valiente!

- tu felicidad es mi objetivo, estoy muy lejos de ser perfecto, es por tu risa que me despierto y lo que mas es lo unico que quiero.

- por muy lejos que tu estés, por muy lejos que te sienta, nunca dejaré de darte mi alma en verso, porque solo me sirves contenta.

- por tu pelo yo me enredo, por tu piel yo resbalo, y en tus ojos que son mis faros tengo mis maltrechos ojos clavados.

- en el pozo de la felicidad 1€ yo tiré, y si me das tu cariño el hombre mas rico del mundo seré, porque te llevé en mi mente, te llevo en mis versos y en mi alma siempre te llevaré.

- la músicas de tu silencio, el murmullo de tu pensar, son cosas que por mas ciego que me quede siempre voy a poder escuchar.

- las flores de mi alma empezaron a brotar, la fruta de mis labios acabó de madurar, y todo eso nació de ti, aunque tu Sol nunca pude mirar.

- tu cuerpo es un imán donde van a parar todas mis miradas, no te quiero mirar porque bien no te veo, pero siempre lo acao haciendo haga lo que haga.

- llaman negro a la ausencia de color, llaman cobaría a la ausencia de valor, y yo llamo muerte a un mundo sin tu calor.

- con este intenso frío el alma se me va a congelar, pero con tus beos me calienta y a la Luna podría viajar.

- si fuera rayo de Sol en tu piel quisiera acabar, porque sin ti me siento perdido y sin tus ojos mi Norte no se buscar.

- en mi fría vida solo tengo un anhelo, que me calientes con tus besos porque con ellos sin alas vuelo.

- la bella durmiente despertó con un gran beso de amor, y yo me despierto cada día pensando en ti porque me llenas de alegría, dulzura y calor.

- un secreto te voy a confesar; si me quedara ciego y mi Norte no pudiera encontrar, a tu brújula me pegaría para que llevaras hacía donde me quisieras llevar.

- todos los angeles podemos volar, pero yo necesito besos y me estoy empezando a olvidar, besame y hazme recordar!

- contigo en mi mente en poca cosa puedo pensar, pero con la neurona que aun no invadiste esta rima facil te quiero dedicar.

- como una nuez en el mar yo sin ti voy a la deriva, y por mas lejos que esté de ti no se si te podré olvidar, porque lo que se quiso de verdad nunca se olvida.

- la rima huyó de mi, quizás se fue a trabajar de pupila de tus ojos para poder siempre en ti vivir.

- las horas lentas pasan, los fugazes segundos se van, y yo que vivo en el tiempo de tus ojos, solo espera a la doce para poder mi voz entre campana y campana matar.

- la Luna vive de noche, el Sol vive de día, y tu que eres mi día entero, llenas mi existir de luz, cariño, y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario