viernes, 11 de diciembre de 2009

el sexto sentido

Para muchos de vosotros tener cinco sentidos os parece obvio, pero habemos muchas personas en este mundo de locos, que no tenemos uno o varios de nuestros sentidos bien. Hay personas ciegas, mudas o sordas, personas que su capacidad de entendimiento es menor o mas lenta y se produce el llamado efecto darwin, disculpen si cito al natúrlogo inglés en vano pero me parece interesante compartir con vosotros mi teoría y enseñaros que es para mi, mi sexto sentido.

Darwin; un avanzado a su tiempo, teorizó sobre la evolución de las especies, evolución debido a que? En nuestro caso la evolución es debida a una perdida de facultades, bien sean visuales, de dicción o auditivas. Las personas sordas y mudas se comunican mediante signos, agudizan su vista y su percepción de sensaciones vibraciones y señakes invisibles al ojo humano se agudiza hasta el punto de que estas personas reciben información de fuentes de donde los heptasensensibles (voosotros) no reparareis facilmente. Por ultimo he dejado a las personas invedentes o con baja visión; en el cual sabeis que me encuentro, estas personas no pueden ayudarse visualmente para comunicarse, un guiño, una mirada, un adiós con la mano son cosas que o no podemos ver, o nos tenemos que dejar media vida en ello... por lo tano las personas invidentes pasan a un plano auditivo y sensorial llamado esponja, toda información que se recibe puede ser procesada, y una persona invidente tiene agudos todos los sentidos.

Su oido es fino, y en el timbre, volumén, distancia entre palabras o tartamudez notamos como es una persona al hablar con ella, mil sonidos nos rodean a diario pero estas personas filtran el sonido de una voz, lo recuerdan y en su psique queda bien en un grato lugar o en un lugar mas oscura, segun nos caiga la persona escuchada. No habeis escuchado una voz a lo lejos y os a reconfortado, tu madre, tu hermana/o, un ser querido... y a su vez no habeis escuchado en la lejanía una voz que os ha removido recuerdas malos de un pasado ya olvidado? Pues el oido de un invidente son sus ojos, y que decir de las manos? En la cabeza tenemos la imagen de un ciego pasando sus dedos por un texto en braille, muchos se preguntan; como lo hará? es impresionante!

Por cosas de la vida, yo aun no he aprendido braille, es mas tampoco uso bastón pero en breve lo haré, asi que os contaré que siento y que me dice mi tacto al tocar a algo o alguien.

Este algo que toques p sientas no tiene porque ser tangible, cuando estoy en una habitación y no me siento a gusto por el motivo que sea, es porque siento malas vibraciones, siento que algo no ha ido o no irá bien en aquel lugar. Siento la alegría y la tristeza de una paredes que si hablaran serían afónicas crónicas, el magnetismo que nos impregna a todos queda recluido en cada partícula de materia, haciendo que de este modo cuando tienes a una persona delante te de buena o mala espina; seguro que lo habeis oido antes, no? Pues me refiero a eso, una sensación intangible que no se ve, se siente.

Ya en el plano físico se da el extraño caso del sindrome de Standle (no se si escribí bien) una valancha de información en la piel de un invidente puede hacer que flipe, literalmente, todo lo que no ve lo siento por la piel. Una piel que nos atrae o nos reoele, un magnetismo positivo o negativo que nos hará acercarnos o alejarnos sin mas motivo que esa señal interna. Si un invidente; disimuladamente, se acerca a ti es porque tu magnetismo es positivo y tu cercanía le gusta, sino es asi ten claro que aun no viendote no se sentirá a gusto contigo, no eres tu, es su sexto sentido.

Espero haber resuelto algunas dudas de tan complicado mundo para ustedes, los heptasensibles.

Un invidente puede ver mejor que alguien sin problema visual, solo hay que mirar con los ojos del alma, ojos que muchos teneis cerrados, y que yo por costumbre tengo abiertos de par en par, mis ojos son mis sentidos y en ellos pongo mi día a día, y en busco sin destino ando por si encuentro una piel que me traiga y me colme de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario