martes, 18 de mayo de 2010

versos (7)

- por mas gris que sea tu dia, el sol detràs de las nubes està soñando con las flores en un anhelo que nunca acabarà.

- recogiendo tus besos que crecian en un prado, recordé que no hay flores mas o menos bonitas si las miras con respeto y cariño hasta que encientre el camino a tu lado.

- soñanando por las nubes yo paseaba, sin vértigo ni preocupación porque tu cariño es mi vitamina y de sonrisas llenas mi corazón.

- sin dudarlo un momento al calor de tu regazo me entregué, porque solo cuando no sabes que pensar, piensas en un unico porqué, te quiero.

- de verde se tiñe el campo, de verde y mil colores la primavera, de verde esperanza mi vida y de rojo pasión mi espera.

- insomnio cruel y descarado porque no me dejas en paz, yo solo quiero cerrar los ojos y enpezar a soñar, en un sueño dulce del que ya no quiera despertar.

- la distancia entre un sueño y la realidad es despertar, y yo que vivo soñando aprendí que a veces es mejor un dia gris y real que una mentira vestida de verdad.

- de todas las frutas del mundo ninguna me convenció, ninguna tenia tu tacto ni tu olor, ninguna tu sabor y frescor, porque eres unica como una flor.

- en abril aguas mil decian en antaño, pero yo prefiero que lluevan tus besos, no solo en abril sino todo el año.

- en el mes de la lluvia mi sequia no no me importa, porque un dia me lloverán tus besos y la proxima sequia serà mas corta.

- tardes grises y lluviosas, camino del calor estival y aunque no veamos el sol con tanta nube, el al otro lado siempre nos va a esperar.

- del mejor recuerdo que tengo a la mas horrible ensoñación, lo guardo todo en un hueco entre el alma, la cabeza y el corazón.

- apenas vi tu sol pero con tu calor ya me he tostado, por eso yo que soy blanquito prefiero tostarme a tu lado.

- enmascarando un sentimiento sin nombre, mil cosas a la vez me haces pensar quizás el error sea ese, y deba dejarme llevar.

- hay dias donde las nubes nos nublan la razón, pero hay que ser fuertes y apretar el corazón, y aunque te eché de menos siempre brillaràs en mi corazón.

- hoy la poesia se me ha apagado, quizás no tenga una razón, quizás me equivoqué al no meterte en mi mente y meterte en mi corazón.

- una vez mas sonó el reloj y no lo escuché, porque me placido dormia soñando contigo en un mundos de besos sin ningún porque.

- la vida son dos dias y muchos los malgastan pensando, y ya que es inevitable prefiero pensar en ti que eres mil y siempre estàs brillando.

- cuativo en un sueño nuevo, entre mis sabanas yo te amé quizás nunca se cumpla pero en mi mente siempre te tendré.

- las rosa mas hermosa tiene espinas para defenderse, y hasta las cosas mas obvias tienen metodos para esconderse.

- no hay rosas sin espinas, ni luz sin oscuridad, no ha agua sin fuego, ni falso ni verdad, solo hay lo que piensas y esa es tu realidad.

- tu eres mi rosa yo tu clavel, tuyo es mi corazón mira por el tu eres mi rosa y yo tu clavel, tu eres mi todo y yo tu Miguel.

- no tengo miedo a la bruja, tampoco al lobo feroz tengo miedo de perderte porque el dolor seria mas atroz.

- el sol brillaba con fuerza, las nubes de viaje ya estàn, y yo que nunca me marcho a tu lado busco sonrisas que en mi alma quedarán.

- cuando te despiertas de un sueño y engañado te has sentido, poco importa si duermes desnudo o vestido, te sientes tonto, sucio y vacio.

- la vida da muchas vueltas y yo me empiezo a marear, aun asi no estado en mejor sitio que a tu lado al despertar.

- anoche hablé con la luna y como siempre no contestó, estaba sonriente y brillante, como yo cuando estoy contigo, feliz a cada instante.

- lluvia de mayor frio repentino, que dulce sabor me dejas y que caprichoso es el destino.

- si ciego ya fuese en mi mente te recordaria, con un beso ardiente y de tus manos la mas loca caricia, quizàs nunca lo sepa, quizás nunca te tendré, pero en mis ciegos ojos yo siempre te veré.

2 comentarios:

  1. hola Miguel estos fragmentos (tuyos) de poemas me encantan, espero sigas escribiendo y ojala me dedicaras alguno.
    espero no te aya molestado my intrumisión.

    No cambies nunca.

    ResponderEliminar
  2. De tus sonrisas se desliza un hilo invisible hacia mi alma, un hilo invisible de rosas, de besos de tornillo, de una extraña calma. Hay amigo mio si supieras mis sentimientos.

    ResponderEliminar