martes, 11 de mayo de 2010

nunca digas nunca

Nunca digas nunca jamás, porque nunca sabes cuando entre tus rendijas se colará el aire de una nuevo ilusión, nunca digas nunca, si nunca sabràs cuando volveràs a abrir tu corazón, nunca digas nunca, si un dia te levantas y pronuncias su nombre sin precisión, balbuceas en sueños sus susurros, y sus ojos los haces tuyos.

Un dia fugazmente la saludas, otro dia os contais tonterias, y mientras densa era la conversación, mas loco me tenias. No quise mirarte tan pronto, quise empaparme de tu ser, y cuando estube lleno de tu ensencia, entonces te miré, morena, un palmo mas bajita que yo, deportista, dulce, culta, no te lo puedo negar, me colé.

Los dias pasan entre historias de un pasado que duele e historias de un futuro que solo yo sueño, y soñé, entre conocerte poco a poco, y por las noches oñarte despues. Te das cuenta de todo cuando ya es tarde, y ya es tarde para tanto… quizàs yo nunca te tenga, pero lo que me dijiste siempre me estarà acompañando.

Confesiones y sonrojos, palabras bellas y gratitud, de ti nunca recibí nada malo, aunque a veces te pierda tu cabezoneria, yo te perdono, porque pesas mas en mi alma, que cualquier tipo de tonteria. Eres especial, eres importante, y a mis borrosos ojos, eres hermosamente impactante, en resumen, me gustas bastante.

Me despido no sin antes agradecerte tu alegria, tu dulzura y tu ilusión, porque son basicas para mi y hacen que sonria mi corazón, y aunque ya no te vaya detrás, aprendi una cosa importante, nunca digas, nunca jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario