martes, 11 de mayo de 2010

deseos ocultos

Desos ocultos, sueños profundos, pasión sin desvirgar, cuanto sueño, deseo y siento si en ti sin querer empiezo a pensar. Cuanto sueño, cuanta fantasia, cuanto vivi sin apenas comenzar el dia.

Besos sin dueña, caricias sin destino, abrazos sin nadie a quien abrazar, pero da igual, no lo necesito, pienso en ti y empezar a volar. Calor si hielo, frescor sin mantas, no puedo decir apenas nada cuando te miro, solo balbuceo, me encantas.

Te miro y no te veo, te miro y te imagino, te miro y no me callo, quiero que estés en mi camino. Te siento, te huelo, me empapo de ti, te quiero pero no me convienes, y eso que mas da?te quiero muy cerca, hasta que el mismo aire podamos suspirar.

Escribo y te pienso, te pienso y te siento, y todo sumado da algo que no suele pasarme, y es que aunque jamás te vi, estar contigo me pone contento. Que raro lo que siento, que bonito a la vez, que grande lo que pienso si te imagino piel con piel.

No puedo decirte cuanto, no puedo decirte porque, solo se que te necesito y que siempre te buscaré. Cuantos sueños sin amanecer, cuanto tiempo que se escurre entre tus dedos, y cuantas fantasias sin realidad y sueños sin ocultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario