martes, 11 de mayo de 2010

tu

Tu, que tantas veces tube entre mis brazos, tu, que tantas veces tube clavada como una espina entre el alma y el corazón, tu que crei que jamás volverias, tu, que siempre fu¡ste calor, pasión y risa, tu, que siempre fuiste mi dulce calma y mi salada prisa, tu, que tanto me diste y ahora no se que darte, tu, que siempre tubiste por bandera unos ojos embrujados y una timida sonrisa.

Tu, que lates en cada pensamiento de amor, tu, que tentas veces me dijiste quiero, tu, que tanto eché de menos y hasta llegué a caer en el desespero, tu, que tanto tienes y apenas lo sabes, tu, que te quedaste mi corazón, mi alma, mis sueños, mi vida…tu, que s¡empre seràs la mujer de mis sueños, tu, la dueña de mis ojos, porque de ellos nunca tube mas dueños.

Tu, que al nombrarte me estremezco y lleno mi mente de torridos pensamientos, tu, que al volver a verte mis ojos tube que abrir como platos, tu, que al volver a olerte se me disparo el ofato, tu que cuando me besaste despues de tanto, no supe que hacer, ni decir, ni pensar, solo pensé en una fracción de segundo, tu, a quien mas voy a amar?

Tu, que me diste la normalidad que tanto buscaba, tu, que tan bien te llevabas con mi madre, y me hacias sentir que nuestro amor nunca acababa, en cada beso, en cada risa, en cada abrazo y cada sonrisa, tu, joven, tu, especial, tu directa y timida, tu, cariñosa y ardiente, tu, que siempre fuiste mi tiempo, y aun asi por besarte siempre estaba inpaciente.

Tu, mezcla de fuego y azúcar, tu mezcla de risa y seriedad, tu, dulce angel sexy, tu salado demonio de voz angelical, tu, que siempre fuiste la mujer de mis sueños, tu, que siento en cada poroo que volverás a ser realidad, tu, que no me dejas sentirme solo, tu que solo me haces sentir bien, tu, que a mi lado fuiste feliz, y yo a tu lado también.

Tu, que siempre seràs especial, tu, a la que siempre adoraré, tu, a la que no cuesta amar, tu, a la que hasta el infierno de tus deseos seguiré, tu, que pronto trasnochas, y tarde madrugas, tu, que te amaré por los años, hasta que tu suave cuerpo sea campo de arrugas, tu, la mujer de mis sueños, la diosa de mi luna, mi sol de las mañanas, tu…

No hay comentarios:

Publicar un comentario