jueves, 18 de marzo de 2010

versos (5)

- los dias son neutros, no huelen ni tienen sabor, y el porque de mis dias es saber lo que te hace especial y grabarlo en mi corazón.

- estelas en el cielo, estelas en la mar, estelas en tu cuerpo de un viaje llamado besar, un anhelo, un sueño, un deseo, para que mirarte si no te veo?

- el amor es una rosa, es bonito, huele bien, pero si lo aprietas te pinchas, quien merece mi sangre, quien mis noches de làgrimas, noches rotas..por mi mente siemore flotas.

- del mas intenso calor al mas crudo frío, de la sal de mis làgrimas al azúscar mas fino, de lo mas remoto de mi mente a lo ultimo que he vivido, tu eres de mi vida la luz y de mis costuras el hilo.

- de tu risa mi sonrisa, de tus ojos mi visión, de tu cariño mi gasolina y de tu existència mi religión, vuela lejos, vuela alto, pero llevate mi corazón.

- la lluvia caia sin pausa, el Sol disfrutaba aun de su edredón, y yo que soy agua y fuego no se como recuperar mi razón.

- tengo el alma llena de luz, el corazín afortunado, asi me siento yo cuando tu estàs a mi lado, que mas da dormir o estar despierto si me corrohe lo que siento.

- eres dulce como la miel, salada como el mar, y no hay dieta en este mundo que te aparte de mi paladar.

- en el horizonte temprano el Sol se despierta lleno de color, y yo me despierto cada mañana pensando en tu sonrisa y tu calor.

- hasta en el cielo mas gris acaba por salir el Sol, asi que confio que en mi fría soledad acabe por llegar el cariño y el calor.

- en un cestito de mimbre mi alma lo colgué, y al deriva río abajo en tus brazos acabé, destino, casualidad, que mas da lo que sea si lo que siento es de verdad.

- flor temprana de mis sueños, abrete sin miedo ni pesar, deja que el Sol te ilumine y juntos mirando al cielo poder las nubes contar.

- serà la vela, serà el timón o quizás sea que mi viento siempre sopla en tu dirección, suaves, dulces y llenos de calor.

- entre insomnio y ganas de dormir, entre miedo y ganas de vivir, yo eleji ser valiente, y mis sueños perseguir.

- en una rosa aun cerrada metí toda mi pasión esperando que florezca y en tus sentidos buscar el camino hacia tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario