domingo, 7 de marzo de 2010

me debes mas de una

Un día de tantos en los que veía desde mi balcóm como venian e iban los grupos de amigos de un lado a otro pensé; que bien estaría vivir eso de tener amigos, pareja.. y decidí que tenía que buscar una manera de que eso se hiciese realidad, no iban a venir a buscarme a casa sino me hacía visible, porque me sentía bastante invisible..

Empecé por soltar mis miedos y mi lengua y hablar con todo el mundo, de cualquier cosa, en cualquier sitio, supongo que es la mejor manera de que te conozcan, en fin, con muchas solo hablé una vez, en el bus, en el tren, en el portal, al no volverlas a ver; a lo mejor influyó que no les veía bien, pensé, bueno con otras irà mejor. El contacto continuado siempre dió resultado, todo aquel con el que quedé un par de veces, siempre he vuelto a quedar, entonces cai en la cuenta de que quizás es el primer paso, el contacto visual, o el primer halago el que me cuesta. No soy timido, ya no, lo había sido y mucho, pero no me siento timido, entonces que debía hacer?insistir?ser aytrevido y sin miedo?era claro que algo tenía que hacer, pero el circulo de ambientes por donde os moveis las personas es muy distante a mi situación, cuanta gente conocisteis en un bar?en una discoteca?o por la calle?todas esas personas tubieron un contacto visual contigo, y en la mayor parte de veces el chico se acercó a vosotras, no?

Yo me acercaría, pero que os digo?al no veros bien, no se si estais ocupadas, alegres o tristes, o cualquier cosa.. normalmente no me da cosa deciros algo por el estilo, tengo mucho morro, pero de ese primer contacto no he conseguido mucho normalmente, puede que la chica no sea habladora, que sea simplemente borde, o que no le guste estar conmigo, cosas que respeto porque no soy perfecto, pero alguna tiene que haber habladora, interesante, deportista, simpàtica, de aqui cerca, que la pueda ver de cuando en cuando y juntos cultivar una amistad, unas risas, un paso a paso.. pero esa chica de la zona nunca apareció, siempre conocí gente de fuera, de muy lejos a veces, pero bueno, yo siempre voy a donde pueda pasar un buen rato, donde sea, sea lejos, sea la hora que sea.

En estos momentos tengo muy claro que he tropezado muchas veces, y que seguramente nadie mas que yo sabe como sabe el sabor de la derrota, y ya no es tan amargo, te acabas acostumbrando, soy soñador, optimista y risueño, y sigo pensando que esa chica llegarà, y cuando llegue el sabor serà el mas dulce de cualquier postre, no serà gran cosa, quizàs esa chica diga lo de; sino no hice nada.. pero mi su nada lo serà todo, no pido la luna, no pido las estrellas, pido verlas con ella, sin mas, sentirme cercguien, saber que le importo, que mis sueños no son paridas, como tantas veces oí, que lo pasamos bien, sin prisa, sin esfuerzo, necesito algo sencillo, estoy cansado de correr maratones para que la carretera a 100m de la llegada se corte, y con un lo siento, o a veces sin el, se rompa un sueño. Pero tengo tantas ganas de vivir, tanto que dar y que sentir, que no me puedo rendir, yo no, yo no soy el que se rinde, y seguiré saludando a las nubes, hablando con la lluvia y buscando un como, para dartelo en un verso, un verso que te llegue suave, al fondo, sin necesidad de grandes demostraciones pasadas. Por amor lo di todo y me sigo sintiendo lleno aún de ese todo, quizàs ya no es el impetú de quien ama por primera vez, serà un querer mas maduro y lento, mas cabal, pero el niño triste que pide tu sonrisa sigue y seguirà siendo el que cpnoceis, no quiero sonrisas si no las sonrío contigo.

Se que pido mucho, y se que no se me da bien, pero oh vida dura y burlona que me tocó vivir, me debes una!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario