viernes, 26 de febrero de 2010

miedo a sentir

Hoy no os contaré una fàbula, hoy quiero ser el protagonista de una historia agónica que clama por salir a la luz.

Tras echar la vista atrás en noches de insomnio, pesadillas y làgrimas frias, caí en la cuestión de que quizás todo el miedo acumulo sea miedo a las mujeres, miedo a que me hagan dadño en fin... me relaciono con muchas mujeres al cabo del dia, unas son conocidas, otras son amigas, otras me gustan, y aún no hay nadie que me quite el sueño, pero un día esa persona tubo nombre y apellidos, y debió dejar mi alma muy marcada cuando ahora siento pànico cada vez que siento algo diferente a una amistad sin mas, no es amor, quizás solo sea comodidad, o necesidad de mimos.. que se yo!

Una muy buena amiga; de las que me gustan, me recomendó hacer una lista con lo que yo era, lo que yo buscaba, y que cambiaría de mi. Primero quiero decir que ante todo soy una persona sensible, cariñosa y desprovista de maldad, la mayoría de veces cumplo el precepto bíblico de poner la otra mejilla, dandole a los malos ratos el color de mi sonrisa.. siempre lo hice, no solo conmigo sino con los demás, personas por las que daria todo, amigas/os.

En segundo lugar precisar que busco o que deseo puede parecer facil, pero jamás pense; que me merezco? Siempre pensé que todo este cúmulo de despropósitos tenía que emanar de mi, algo malo tenía que haber hecho etc.. pero, y si solamente es mala suerte?o una mala predisposición con la vida? Sin duda tenía que ser egoista por una vez en la vida y decir que quiero, que deseo, sin miedo, sin tabus.. entonces de mi mente brotaron timidas varias ideas; quiero tener mas autostima, me parece esencial para afrontar una discapacidad tan lenta y tan previsible como la mía, también quiero sentirme normal, no tener que ver pelis para ver cumpleaños con mas de tres personas, o parejas que pasean juntas por un parque, entre arrumacos, quiero una vida como la tuya; normal, y por último y con mucho esfuerzo, saqué un necesito que me quieran, porque creo que el amor en todas sus formas es el único elemento puro que queda en esta corrompido sociedad, amor de hermano, de madre, de amigo, de novio, incluso amor a un deporte (bàsquet, futbol, atletismo) son cosas esenciales para el dia dia, porque las pequeñas cosas son las que hacen desiquilibrar la balanza de tus labios, sonriendo o no.

Y por último que quiero cambiar de mi?eso fué facilísimo, que poder de autodestrucción masivo atesoro.. me odio a veces por no atreverme a decir, a sentir, y si.. tengo miedo a sentir, a equivocarme, a volver a caer, cuando en teoría ya tendría que estar acostumbrado.. pero me invade un miedo asqueroso e irracional, un miedo que quiero exiliar mas allà de mis ojos, u miedo que no me haga temblar cuando abrazo a alguien, cuando le digo un piropo, quiero ser yo, y yo no soy el que veis, solo tengo un anhelo, tan profundo como las palabras que os escribo,saldré de esta, como salí de todas, aprenderé a usar el bastón, nunca mas nadie me atracarà ni me pegarà, nunca mas volveré a sentir miedo, porque el miedo nos hace debiles y la confianza libres, y quiero ser libre, como el sol cuando amanece quiero ser libbre, como el mar, libre como el ave que escapó de su prisión, libre sin lamentos ni pesar, camino sin cesar, y un dia yo sabré lo que es la libertad!!!

A todo aquel que sufre, a todo aquel que quiero, mi mas sincero y rotundo apoyo, porque aunque no os pueda ver, os sienta en cada lamento de vuestra alma, sonreid, vivid!! Y no tengais miedo a sentir.. (como yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario