sábado, 20 de febrero de 2010

versos (4)

- Soñé con un mundo de fantasía y color, un mundo donde tu eras la Luna y mas que el Sol me iluminaba tu amor.

- El frío invierno llegó, aunque se hizo de esperar y yo que nunca me fuí, a tu lado el frío invierno quiero oasar.

- Por la sangre de mis venas corre las mas sincera pasión, no busco la fortuna, solo busco un Sol para mi luna.

- El día se despertó helado, y entre tus suspiros se empezó a descongelar porque con tu sonrisa mis ojos ven claros y la nieve puede calentar.

- Cuando media España està pendiente de la lotería, yo me quedé en la cama soñando contigo, porque no necesito riquezas si de cuerpo soy el abrigo.

- En el portal de tu casa colgué una estrella brillante, por si algún día mi alma se pierde tu la rescates al instante.

- El bosque se viste de blanco para vivir con el invierno, y yo me vestiré de demonio si me llevas a tu infierno.

- Navengando en un mar de dudas, en la playa de tu cuerpo la verdad encontré porque entre mis suspiros me pierdo, y respirando de los tuyos me encontraré.

- En el cielo de mis sueños, tu eres mi estrella polar todo lo iluminas con tu dulce luz y hasta mi alma llenaste de paz.

- En el mundo de mis tinieblas, tu luz es mi única salida y en el hambre de mi soledad tus besos son mi única comida.

- En el paraiso de tu risa no existen nubes ni viento ni prisa, solo existe la luz de tus ojos y la canción de tu risa.

- En la lluvia encontré un puñado de alegría, asi aunque el cielo esté gris, mi Sol; que eres tú, brilla cada día.

- Cruda y fría soledad, no te quiero ver ni en pintura porque a tu lado hasta las làgrimas mas saladas se tornan amable dulzura.

- La noche corta se me hace, el día eterno sin ti se convierte y es que tu compañía por corta que sea, es lo que mas me divierte.

- El día entero quisiero dormir para soñar contigo, pero prefiero tener ojeras y acurrucarme en tu abrigo.

- Tu cariño es la chispa, el mío la gasolina y tus besos me dan mas energía que un coctel de red bull con vitaminas.

- De tu sonrisa saco la base, de tus ojos la melodía y tu nombre es una cación, que podría cantar todo el día.

- Dias de lluvia y humedad, dias de melancolía y pensar, días tristes dias grises, dias donde es dificil distinguir sueño de realidad.

- Que es real y que es ficción, que està maldito y que es bendición, que mas darà blanco o negro si tranparente es mi corazón.

- En busca de un poco de risa, topé con tu anticiclón no hay nubes ni vientos, tan solo tu dulce resplandor.

- los almedndros se vistieron de blanca primavera, y que no caduco tus besos espero como el Sol a su luna lunera.

- Cuaresma de abstinència, despertar primaveral que lejos queda aún el verano, y que poca prisa se da el Sol en despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario